0=No vale la pena
1=Se deja leer según qué capítulos, pero no te pierdes nada...
2=Es el tipo de libro que solo leerías una vez en tu vida
3=Lo lees y te gusta, pero no te encanta. ¿Qué le falta?
4=Muy bueno
5=¡Increíble! ¡Necesito saltar de la emoción, pues he encontrado a mi nuevo amante de papel!
0-0,5
0
Por suerte, aún no me he topado con ese libro del que hablan... Sí, ese que te absorbe la vida lentamente, y que, cuando te quieres dar cuenta, has perdido gran parte de tu valioso tiempo vital en una bazofia sin parangón. Espero no encontrarme con él, ¡¡qué miedito!!
0,5
Por suerte, aún no me he topado con ese libro del que hablan... Sí, ese que te absorbe la vida lentamente, y que, cuando te quieres dar cuenta, has perdido gran parte de tu valioso tiempo vital en una bazofia sin parangón. Espero no encontrarme con él, ¡¡qué miedito!!
0,5
1-1,5
1,5
- Fuera del confesionario, de Dámaso Angulo
- Mysterium. Rozando lo prohibido, de Cristina Hermosa
- Xarfas, de Alex Pernas
2-2,5
2
2,5
- El amante de la China del Norte, de Marguerite Duras
- El chico malo, de Abbi Glines
- El lagarto hipotético, de Alan Moore
- Escape Book, de Iván Tapia
- La Cruz del Amanecer, de Rafael Lara Sánchez
- La secta sin nombre, de Ramsey Campbell
- Mary Reilly, servidora del Dr. Jekyll, de Valerie Martin
3-3,5
3
- 13 balas, de David Wellington
- Coca Loca Lola, de Alexis Hernández
- Después de la nieve, de Sophie D. Crockett
- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Ransom Riggs
- El llanto del fuego, de Javier M. Galiana
- Freak, de Soy una pringada (Esty Quesada)
- La cura mortal, de James Dashner
- La morada de Dios, de J. M. Cuenca
- Las pruebas, de James Dashner
- Las tinieblas, de Leonid Andréyev
- Los besos de Ariadna, de Juliette Sartre
- Marcada, de P. C. & Kristin Cast
- Me llamo Roberto, de Reyes Martínez
- Muerto para siempre, de Charlaine Harris
- No fue por casualidad, de Josep Játiva
- Raquel, de Isabel-Clara Simó
- Selena, de Annabel Navarro
- Spike vs. Drácula, de Peter David (Cómic)
- The Duff, de Kody Keplinger
- Tras cruzar la meta, de David Montre
- Una pareja casi perfecta, de Emily Eden
- Will Grayson, Will Grayson, de Green & Levithan
3,5
- Al final de la calle 118, de Clara Cortés
- Al otro lado del cristal, de Juan Manuel Peñate
- Anatomía de un intérprete, de Héctor Izquierdo
- Beethoven, de Emil Ludwig
- Besos de hormiga, de Rubén Rodríguez González
- Brooklyn Follies, de Auster
- Camino al Infierno, de Robert Weinberg
- Canción de cuna, de José Manuel Frías
- Cuentos umbilicales, de Gloria Galán
- Delirium, de Lauren Oliver
- El camino, de Miguel Delibes
- El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon
- Entre nosotros, de Juan Ignacio Carrasco
- Firmin, de Sam Savage
- Gajos de naranjas, de Jacqueline Cruz
- Jojo. Historia de un saltimbanqui, de Michael Ende
- La cabeza perdida de Damasceno Monteiro, de Tabucchi
- La chica que amaba a Tom Gordon, de Stephen King
- La leyenda de Sleepy Hollow y otros relatos, de Irving
- La tierra de laberintos, de Ana de Beraza Lavín
- La transformación y otros relatos, de Mary Shelley
- Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky
- Lecho de musgo, de Anja Tuckermann
- Lo que nunca sabrás, de Jeong I-hyeon
- Nunca me abandones, de Ishiguro
- Operación Matrioska, de Álvaro Botija
- Pandemonium, de Lauren Oliver
- Pétronille, de Amélie Nothomb
- Placeres de la noche, de Sherrilyn Kenyon
- Prométeme que serás libre, de Jorge Molist
- Solo respira, de Andrea Vilariño
- Spike. Manicomio, de Brian Lynch & Franco Urru (Cómic)
- Tenemos que vernos, de María Tena
- Torquemada en la hoguera, de Benito Pérez Galdós
- Y pese a todo... (Extinction), de Juan de Dios Garduño
4-4,5
4
- 21 maneras de hervir una rana, de Rafa Moya
- Al revés, de Isabelle Alonso
- Asilo Arkham, de Grant Morrison & Dave McKean (Cómic)
- Bajo la misma estrella, de John Green
- Berenice y El jardín más hermoso del mundo, de AA.VV.
- Cuernos, de Joe Hill
- Demian, de Hermann Hesse
- Donde habitan las sombras, de González-Amorós
- Dora Bruder, de Modiano
- El camino de baldosas amarillas, de Juan de Dios Garduño
- El coloquio de las perras, de Luna Miguel
- El corredor del laberinto, de James Dashner
- El experimento, de Sebastian Fitzek
- El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, de Stevenson
- El horizonte, de Patrick Modiano
- El juego de Gerald, de King
- El lector, de Bernhard Schlink
- El proyecto Caín, de Urkiza
- El sabueso de los Baskerville, de Arthur Conan Doyle
- El vampiro de Ropraz, de Chessex
- El viejo y el mar / Las nieves del Kilimanjaro, de Hemingway
- El Wendigo, de Algernon Blackwood
- Escritoras, de Virginia Woolf
- Fuego, de Joe Hill
- Hemingway contra Fitzgerald, de Donaldson
- Historias sobrenaturales, de M. R. James
- Hurra, de Ben Brooks
- Idiotizadas, un cuento de empoderhadas, de Moderna de Pueblo
- Instrumental, de James Rhodes
- Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje, de Miguel Griot
- Juego de tronos, de George R. R. Martin
- La caja vacía, de Anabel Samani
- La cámara verde, de Martine Desjardins
- La entrega, de Dennis Lehane
- La familia de Pascual Duarte, de Cela
- La lección de August, de R. J. Palacio
- La máquina de follar, de Charles Bukowski
- La máquina del tiempo, H. G. Wells
- La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, de Posteguillo
- La península de las ballenas, de Ana de Beraza Lavín
- La sangre de los libros, de Santiago Posteguillo
- Lo que olvidamos, de Paloma Díaz-Mas
- Los hijos del siglo, de François-Olivier Rousseau
- Los rebeldes, de Sándor Márai
- Lost Boys: Reign of Frogs, de Rodionoff & Gomez (Cómic)
- Más allá del olvido, de Patrick Modiano
- Mis últimos 10 minutos y 38 segundos en este extraño mundo, de Elif Shafak
- Musas, mecenas y amantes, de Victoria Combalía
- Nada, de Carmen Laforet
- Ni de Eva ni de Adán, de Amélie Nothomb
- Otra vuelta de tuerca, de Henry James
- Psicosis, de Robert Bloch
- Rabia, de Stephen King
- Relatos terroríficos Vol. 1, de Junji Ito
- Remedio para melancólicos, de Bradbury
- Todavía tú, de María Tena
- Veronika decide morir, de Paulo Coelho
- Y los hipopótamos se cocieron en sus tanques, de Burroughs y Kerouac
4,5
- 84, Charing Cross Road, de Helene Hanff
- Casa de muñecas, de Henrik Ibsen
- El color púrpura, de Alice Walker
- El corazón de las tinieblas, de Joseph Conrad
- El Jarama, de Sánchez Ferlosio
- El lobo estepario, de Hermann Hesse
- El mordisco de la medianoche, de Anabel Samani
- El perfume, de Patrick Süskind
- El último encuentro, de Márai
- Espectro (Wraith), de Joe Hill y Charles Paul Wilson III (Cómic)
- Estupor y temblores, de Amélie Nothomb
- Flores en las grietas, de Richard Ford
- Frankenstein o el moderno Prometeo, de Mary Shelley
- Hormigas en la playa, de Rafa Moya
- Identidad secreta, de Busiek & Immonen (Cómic)
- Insomnio, de Juan Manuel Peñate Rodríguez
- La mujer justa, de Sándor Márai
- La naranja mecánica, de Burgess
- La noche de los niños, de Toni Morrison
- La Plaza del Diamante, de Mercè Rodoreda
- Las vírgenes suicidas, de Jeffrey Eugenides
- Los asquerosos, de Santiago Lorenzo
- Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez
- Miedo y asco en Las Vegas, de Hunter S. Thompson
- Papá Piernaslargas, de Jean Webster
- Reanimator, de Florent Calvez (Cómic)
- Tiempo extraño, de Joe Hill
¡¡5!!
- A sangre fría, de Truman Capote
- Beloved, de Toni Morrison
- El hobbit, de J. R. R. Tolkien
- El otro, de Thomas Tryon
- El Ruletista, de Cărtărescu
- El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes, de Tatiana Tibuleac
- Fahrenheit 451, de Ray Bradbury
- La ladrona de libros, de Markus Zusak
- Matadero Cinco, de Vonnegut
- Misery, de King
- NOS4A2, de Joe Hill
- Si te dicen que caí, de Juan Marsé
- Temporada de huracanes, de Fernanda Melchor
- Una habitación propia, de Virginia Woolf
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Bienvenidos a La biblioteca de Rachel!
-Leo todos los comentarios, así que si tenéis cualquier duda intentaré solucionarla y contestaros lo antes posible; eso sí, desde este blog.
-No hay moderación de comentarios pero borraré todo aquel que sea ofensivo e irrespetuoso o no vaya más allá del Spam.
¡Muchas gracias por leerme y comentar!^^