lunes, 7 de diciembre de 2015

"Proyecto Potter" y el prisionero de Azkaban: capítulo II La malvada tía Marge

¡Bueeenas!
Antes de comenzar con el segundo capítulo de El prisionero de Azkaban, os informo de que no estaré 100% presente durante estas dos próximas semanas por falta de tiempo, básicamente seguiré publicando las entradas sobre Potter (lunes), el último de Tu Biblioteca Personal (día 11) y algunas reseñas que tengo preparadas. Y ahora, sí que sí, os resumo El error de tía Marge:

Harry sufre a tía Marge durante una semanita. Pobrecillo.

Como bien acabáis de leer, Rowling nos presenta un nuevo personaje, la tía Marge, la hermana de Vernon, su versión femenina, más sádica y malvada, ¿quién lo diría, verdad?


Si ya odiábamos con todo nuestro corazón a Vernon, Petunia y Duddley, la tía Marge se hará en cuestión de segundos con el gran trono del “villano muggle”, pues se nos muestra a una mujer sin empatía, capaz de golpear a un huérfano de cinco años con un bastón para que gane su malcriado sobrino y que suelta perlitas tales como la siguiente: “El año pasado tuve que pedirle al coronel Fubster que asfixiara a uno (perro), porque era raquítico. Débil. De mala raza.”

De todas maneras, por mucho que sea la hermana de Vernon no entiendo por qué esa manía insana hacia Harry, es decir, los Dursley tienen un motivo y conocen su lado mágico, pero ella no tiene ni idea, lo único que sabe es que apareció hace trece años en la puerta de su hermano, nada más. ¿Por qué tanta mala leche? ¿Será que como le ve poco necesita desahogarse antes de regresar a su casa, ya que Vernon sí que puede humillarle las veinticuatro horas? ¡Ay, prefiero no pensar en ello!

Por otra parte, ¿cómo se fía Harry de su tío con esto de la firma? Después de todo lo que ha pasado con esta familia no me lo creería ni de lejos, y menos cuando éste pretende firmarle la hoja de la excursión cuando ya se haya ido su hermana. ¡Já!

En fin, me encanta la última escena del capítulo en la que Potter explota e hincha a la petarda de tía Marge por bocazas, y me parece poco para lo bicho que es, aunque temo por la reprimenda de Hogwarts. ¡Ah, se me olvidaba! También se nombra de paso a un tal Black que ha escapado y que es muy peligroso… ¿quién será?



¡Espero que os haya gustado! =)


¡Leed mucho!^^


8 comentarios:

  1. Pues no sé quien será Black... XD habrá que esperar XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tía Marge es la guinda del pastel de esta peculiar y "agradable" familia. Si pensabas que el ambiente que rodeaba a Harry en su infancia no podía empeorar, con la lectura de este capítulo, te das cuenta de que sí, que es posible. Se merece totalmente lo que le pasa al final del episodio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      ¡¿Cómo se puede ser tan mala?!
      Alucinante.

      Eliminar
  3. Oish, esa señora como es xDDD Odio cuando se empiezan a meter taan abusivamente con Harry por la cara :V
    un beso!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a La biblioteca de Rachel!

-Leo todos los comentarios, así que si tenéis cualquier duda intentaré solucionarla y contestaros lo antes posible; eso sí, desde este blog.
-No hay moderación de comentarios pero borraré todo aquel que sea ofensivo e irrespetuoso o no vaya más allá del Spam.

¡Muchas gracias por leerme y comentar!^^

Ratings and Recommendations by outbrain