domingo, 7 de diciembre de 2014

Primer Book Tag: ¡Tu vida en libros!

¡Buenaaaas!
Hoy tenía ganas de hacer algo distinto y me ha dado por buscar Book-Tag chulos, con lo que me he topado con uno llamado Tu vida en libros (gracias a Lavidasecretadeloslibros), y me he dicho, ¿por qué, no? Así que aquí ando, a la una de la noche y creando sección nueva en el blog. Esto es lo que pasa cuando una no madruga, que luego le cuesta la vida dormir. Seguramente, después de colgar la entrada me ponga a ver The walking dead ¡Estoy a dos capítulos de terminar la 5ª temporada! ¡Qué nervios!
En fin, a lo que iba. A ver qué os parece el primer Book Tag. ¡Espero que os guste!

1.Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

R-Z-F
Remedio para melancólicos, de Bradbury, y Frankenstein, de Shelley.

Por desgracia no tengo ninguno que empiece por Z.

2.Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿qué libro sale?

En el puesto vigésimo segundo tenemos a Después de medianoche, de King.


3.Elige un libro que se desarrolle en tu provincia/ciudad/país.

Buscar libros que se ambienten en Madrid es muy fácil, con escoger cualquier novela de Galdós está hecho. 


4.Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Por suerte, tuve la oportunidad de viajar a Alemania hace tres años, justo en estas fechas tan navideñas. Así que mi segundo gran destino es Inglaterra, y qué menos que escoger uno de mis libros favoritos: ¡Cumbres borrascosas!

Sí, hago colección. Me quedo con todas las ediciones
que caen en mis manos.


5.Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

No hay nada tan bonito como el verde, ¿a qué no? 

Verde, verderol, endulza la puesta de sol,
palacio de encanto..., ¿os suena?

6.¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Esta pregunta es bastante difícil, pero La princesa prometida me ha dado demasiados buenos momentos, aunque la película ayudó mucho. ¡Ay, dónde andará mi Wesley!


7.¿Qué libro tuviste más dificultad de terminar?

El alquimista por aburrimiento. Pero lo terminé ¡eh! XD

Vaaaale, debo admitir que la portada es muy bonita.

8.¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Tengo varios en la lista, pero creo que Rojo y negro, de Stendhal, es el más indicado. No os hacéis a la idea de la pereza que me da cada vez que lo veo. Pero, bueno, me tendré que fiar del criterio de Bolaño, quien decía que Stendhal era al único que no debía prestarse nunca, por algo sería, ¿no?




Bien, hasta aquí el Book Tag de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis que siga adelante con la sección?
Por mi parte, ha sido muy divertido rebuscar entre los libros hasta hacerme con cada respuesta. 
A todo esto, las 2:17. He tardado una hora y pico, ¡flipo!
En fin, me voy a ver Walking jejej

¡Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Muy bueno el tag!!! Tengo muchas ganas de leer Rojo y negro, tengo un amigo que me ha comentado que me gustará mucho así que me fiaré de su criterio. Veo que tú también eres de clásicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Dallas Buyers Club la tengo en el Plus esperando a verla y esta semana cae fijo!!!

      Eliminar
    2. Qué bien que te haya gustado la entrada. Por cierto, ya estás tardando en verla!! XD
      McConaughey hace una tremenda actuación, y eso por no mencionar a Leto a quien he visto en contadas pelis pero que siempre gusta^^
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. A la pregunta 7 yo respondería El Hobbit... recuerdo que lo abandoné cuando ya lo estaba acabando porque estaba ya harta y luego, semanas después logré acabarlo, por orgullo más que nada ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas! Yo lo devoré en ná y menos de tiempo. Me pareció muy ameno.
      Se me hace tan raro conocer gente a la que le aburre el libro... ahora, que del Señor de los anillos ya, ni hablamos ¿no? jejeje

      Eliminar
  3. Buenas!!! *-*

    No sabes la de tiempo que llevaba buscando un tag que me gustase! Ha sido entrar aquí y encontrarlo! Me encanta el tuyo!

    Voy a ver qué encuentro para hacer el mío :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado!
      Tendré que pasarme por tu blog para ver qué tal el tuyo =)
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar

¡Bienvenidos a La biblioteca de Rachel!

-Leo todos los comentarios, así que si tenéis cualquier duda intentaré solucionarla y contestaros lo antes posible; eso sí, desde este blog.
-No hay moderación de comentarios pero borraré todo aquel que sea ofensivo e irrespetuoso o no vaya más allá del Spam.

¡Muchas gracias por leerme y comentar!^^

Ratings and Recommendations by outbrain