martes, 15 de julio de 2014

Horns (Cuernos) se estrenará este Halloween en Reino Unido

¡Sí! Habéis leído bien, después de mucho esperar, ¡por fin se estrena!, no aquí... pero bueno, gracias a Internet todo es posible ¡bendito sea!

Cartel oficial

Cuernos. Suma de Letras
NOS4A2. Suma de Letras
Si no sabéis de qué os hablo, os cuento:

Joe Hill, uno de los escritores de terror de moda, del que hace poco se ha Nos4a2 en España. Nos regaló, hace ya cuatro años, una bonita historia de muertes e intrigas titulada Cuernos. La cual, después de muchos rollos ha podido ver la luz a manos del director Alexandre Aja (Las colinas tiene ojos, Piranha 3D) y que, además, tiene como protagonista al famoso Potter, Daniel Radcliffe.
publicado su cuarta novela

He aquí dos trailers y un fragmento de la peli y ya decidís vosotros si merece o no la pena, eso sí, el libro lo recomiendo (si no sabéis de qué va pinchad aquí):




En fin, lo que decía antes, Horns se estrenará el 31 de octubre de este año en Reino Unido, lo que aún está por determinar es la fecha en España. Esperemos que llegue aquí, ya que antecedentes como Cabin in the woods me devuelven la fe y es que, como se suele decir: Mejor tarde que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a La biblioteca de Rachel!

-Leo todos los comentarios, así que si tenéis cualquier duda intentaré solucionarla y contestaros lo antes posible; eso sí, desde este blog.
-No hay moderación de comentarios pero borraré todo aquel que sea ofensivo e irrespetuoso o no vaya más allá del Spam.

¡Muchas gracias por leerme y comentar!^^

Ratings and Recommendations by outbrain